Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 20:46:54
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para mi el problema no es solo lo que hizo nokia en el pasado, los errores que cometió, es lo que sigue haciendo hoy en día.

Primero presenta un peazo móvl como es el 920 y la caga con una mentira en la presentación de un video. Luego no da fecha de lanzamiento y al final ha pasado una eternidad desde su presentación, a principios de septiembre, hasta su puesta a la venta, prevista para principios de enero si no estoy mal informado. Para completar la curvatura del fracaso lo lanzan a un precio de 669 euros.

Entiendo que 669 es un precio que puede considerarse "en la media" y por desgracia de muchos otros terminales de gama alta, pero es que la situación de nokia no es la misma que la de las otras con las que compite, vease samsung, apple,...

Se han perdido una gran parte del pastel como son las navidades, mientras otras marcas han hecho su agosto. Y para colmo algunos de los pocos usuarios que lo tienen han sufrido reinicios.

Si lo hubieran presentado en septiembre, puesto a la venta a finales de octubre, principios de noviembre, y por un precio, que creo no es excesivo ni muy barato de 500 euros, seguro que las ventas serían muy distintas.
Responder Con Cita