Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 20:38:33
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De vuelta de ECI, donde lo compré. me dicen que debo llevarlo al SAT. Que ellos no pueden reemplazarlo por uno nuevo sin conocer el fallo ni sin la autorización de Samsung. Aunque no sea del todo cierto, decido irme al SAT, y con lo que me digan, pondré reclamación al vendedor y al productor.

Este tema cada vez me cabrea más. Espero que tengan al menos un detalle con los afectados si piensan tenerles un mes sin teléfono. ¿Recordais cuando a Sony se le fue el playstation network? Por lo menos tuvo la decencia de regalar dos juegos en descarga. Samsung de momento sólo habla de actualizar firmware.

Entiendo que es pronto para hablar y que a lo mejor me dejo llevar por el cabreo, pero o mucho cambian las cosas, o conmigo han perdido la confianza. Hay clientes que tienen televisores, ordenadores, microondas y algún otro dispositivo de Samsung. Por una estupidez y falta de tacto hacia el cliente pueden perder muchas ventas. No sólo de móviles, y no sólo de los afectados. Lo malo luce mucho más que lo bueno en el boca a boca.

En fin. Veremos cómo acaba el culebrón. De momento, entre unas cosas y otras, una tarde perdida. No es dinero ni paciencia. Es mi tiempo. Lo que más me cabrea desperdiciar porque es irrecuperable y con nada indemnizable...