Cita:
Originalmente Escrito por Rober
Y siendo un tema firmware, ¿ como es que afecta especialmente a los fabricados en los tres primeros meses de producción? ¿No debería haber impactado también a los de fabricación mas reciente?
Como máximo, puedo aceptar que es un tema HW y que tocando el FW, se puede hacer "algo"* que hace que el impacto sea menor o despieza, pero que solo sea FW, a mí no me cuadra.
*Y espero que ese " algo" no sea a costa de limitar o capar potencialidades al terminal...
|
Tambien puede ser que las ultimas actualizaciones hayan sido las que han hecho que aumente el numero de briks
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj
Es importante que pongáis que versión de JB habéis actualizado ya que existen dos versiones oficiales: la 4.1.1 y la última 4.1.2. Según parece la última rom soluciona el problema de las muertes súbitas.
Osea que los terminales que han acabado con sus huesos en el SAT deben haber funcionado varios meses con las versiones ICS 4.0.4 y JB 4.1.1.
Esto es obvio habida cuenta que la última versión 4.1.2 se publicó en diciembre.
Solo son hipótesis deducidas después del comunicado de Samsung.
|
El mio tiene 2 semanas de uso y sigue con la 4.0.4 si el fallo viene de las ultimas versiones me convendria esperar, mientras que si es de las primeras lo ideal seria actualizar.
Pero segun samsung todavia no ha lanzado el parche para resolverlo por lo que podria ser cualquier version.