Cita: Originalmente Escrito por
BOBGAR
me e bajado el galaxy note 2 toolkit v3 me da 4 opciones elije modelo and build el problema es que no se el build ya que no puedo enchufar el movil. yo tengo 4.1.2 y solo me deja una opcion con un build.
me espero a mas opiniones no me gustaria brickear el note 2 con esta herramienta.

a ver que te comentan los que tengan la 4.1.2, yo tengo la 4.1.1 alj1 y me paso algo parecido, despues de rootear y poner el recovery, le pase el triangle away y por algun motivo se colgo al reiniciar en modo triangle away, pero aparentemente no daņo nada, hasta que decidi entrar al recovery, al ir a entrar al recovery se me quedo fijo en la primera pantalla de samsung, en la que sale galaxy note 2, y no habia manera de arrancar, solo me dejaba arrancar en modo download, pero no en modo recovery ni en modo normal. La solucion fue reflashear el unsecure boot, o en su defecto el boot stock, y una vez flasheado ya arrancaba bien. Es posible que le hayas metido un kernel stock incorrecto y que por eso se haya daņado el arranque.
A ver si alguien te ilumina con respecto a que build tienes. Pero seria bueno saber que 4.1.2 tienes, si es la polaca o la francesa, o la de vodafone...