Tema: Zopo ZP900
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
m3n3chm0, Muchas gracias por toda la información que me has dado, me has sido de gran ayuda
He mandado una consulta a la página oficial para saber si lo tenian disponible en Italia y estoy esperando respuesta. Como lo tenga voy de cabeza.
Me gustaría preguntarte......., aunque llevas poco con el, tu grado de satisfacción con el, o por el contrario me recomiendas otro modelo del Zopo. Quitando el 950 que me imagino que será bastante mejor.
Muchas gracias y un saludo.
El 950 para mi es muy grande jeje. Con el 900 estoy plenamente contento, lo único que tambíen habŕas leido por google las fotos con flash sale una pequeña neblina en las esquinas "a veces" por el tema flash.. un plástico mal diseñado.. que yo corrijo usando algún editor de fotos en el propio cacharro y listo como "photo editor". Por el resto geníal.

GPS como un tiro 30sec mas o menos y señal al instante.
La calidad de las fotos y vídeos es más que aceptable.
Velocidad de procesador buena.

Ló unico que vas a tener que trastear, rootearlo, poner la última ROM si no viene ya con ella (que seguro que viene), particionar la memoria interna para tener 2,5GB para aplicaciones. Por defecto antes venían con 512 śolo.. pero como dije tienes guías de como hacer todo paso a paso con vídeos.

La batería, usando SetCpu + JuiceDefender dura bastante 1-2días con un uso moderado..

Calidad de sonido buena aunque si quieres tener una "discoteja" es mejorable el volumen multimedia usando "Music Volume EQ" o tambíen editando un parámetro en modo ingeniero ("DOGMODE").. y creo que no me queda na más por comentar..

Responder Con Cita