Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo tengo el móvil desde hace de 2 años, 1 mes y poco más (puff como vuela el tiempo), estoy muy contento con el, quizás sobre todo por el soporte que tiene y por ende las horas de entretenimiento que me ha dado cambiando las versiones de android, probando modems y demás. Al final por falta de tiempo y demás fuí espaciando las "actualizaciones" de android hasta que me quedé con la saurom jw8 v1 con el sistema de ficheros ext4.

No tengo demasiadas aplicaciones pero tampoco son pocas, llevo una microSD de 32Gb con algo más de 2Gb libres y algo más de 1Gb libre de la sd interna además de usar el go launcher ex. Desde que le puse esta rom no le he vuelto a resetear ni hacer wipes ni nada salvo probar 2 o 3 modems y me va muy bien. Todos los lag que sufro son sobre todo en los primeros momentos después de salir de las aplicaciones mas "complejas", normal teniendo en cuenta la mas o menos justa memoria RAM efectiva de la que puede disponer android.

Resumiendo, estoy muy contento con este móvil, este ha sido el primero que he tenido más de 18 meses y que por ahora pienso mantener hasta que diga, ya sea el móvil o las aplicaciones de android, hasta aquí hemos llegado. ¿Que la crisis ha influido en que piense así?, pues sí tambien ha influido, no voy a mentir, pero me han ofrecido regalarme, por parte de mi familia, que las operadoras NO regalan nada, el móvil que quisiera, pero la verdad, si estoy contento con el (para el uso que le doy) mejor aguantar lo que pueda con el y dejar que siga avanzando la tecnología, esperando también que avancen las baterías (iluso de mi ;).

Aprovecho ya, después del tochazo, para dar las gracias a la comunidad en general, a todos aquellos que ayudan de una u otra forma, con demasiada paciencia en algunos casos, y en especial a todos los que siguen dando soporte a nuestro magnifico móvil manteniendolo con vida. GRACIAS.

Última edición por jvilchi Día 02/01/13 a las 19:31:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: