|
A ver, ante todo y me da igual que este en mayusculas, me salto las reglas por una vez para DAR LAS GRACIAS AL NAVEGANTE CELULAR!!!!
El ha estado ahi desde el minuto 1 y al final siempre ha estado en lo cierto:
Q el problema iba a ser del cable...he cambiado el cable en el chino donde lo compre, son idénticos, pero por lo visto uno es sólo de carga, para pasar de usb a microusb. Este me ha funcionado.
El pendrive que me recomendó, sin problemas, y barato, es el cruzer q pone en su post. Lo puedo ver desde el root Explorer, pero el file expert no me lo ve, hay q ser root? Es que el file expert hace un acceso directo a las carpetas en el escritorio.
Espero que todo esto sirva a smartin69 que tambien tenía problemas, que revise o cambie el cable, creo que ya ha pedido otro, y que sepáis que lo hay sólo de carga eléctrica, para pasar de macho usb a macho micro usb, y el OTG propiamente dicho que porta datos y da corriente.
Me queda la duda del file expert, pero seguiré con el navegante investigando para el tema de los datos de juegos, y darle de nuevo las gracias por todo, así da gusto, htcmania y sus miembros es algo fantástico.
Smartin69 ahí estamos para lo q necesites, Navegante allá vamos a los juegos, seguimos en este post no?
Gracias Navegante!!! We'll keep in contact!!
|