Tema: Zopo ZP900
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Gracias por contestar m3n3chm0, pero podrias ampliarme un poco mas la información.
¿Tú lo pediste rooteado?. ¿Si es así te venia el flash player instalado, o lo instalaste tú y no te dio ningún problema al instalarlo?,¿ y la tienda de google play en español te venía o la instalaste tú?.
¿Entiendo que el cargador me dices que viene enchufe europeo, que no has tenido que ponerle ningún adaptador?.
Gracias por tu ayuda y un saludo.
EDITO: Se ve olvidaba. ¿Os funciona bien el GPS?. En la página oficial parece ser que hay alguna queja del funcionamiento del gps.
Hola,

Yo lo pedí sin rootear, (se rootea muy facil, tengo varias guías publicadas en el foro oficial de ZOPO, formo parte del Staff de Zopomobileshop )

Tengo el zp900+ y el zp300+. El flashplayer te viene preinstalado si no me equivoco pero estos teléfonos vienen con 4.0.4 ICS o superior como en el casi del ZP950. Así que el flashplayer lo vas a tener sí o si.

El google play, flashplayer, skype creo y alguna aplicación mas de serie vienen desde mediados de octubre o finales de noviembre creo recordar preinstalado y la ultima versión del firmware oficial

En cuanto al cargador, es europeo no he tenido que comprar ningún adaptador.

El gps solo falla en la serie 300 y 300+, en el resto de modelos esto NO PASA (menos mal.. jeje) un error de fabricación es el motivo de este problema, a mucha gente le falla incluido el mío y sin embargo a otros les va bien. Es tema de la antena mal contacto al ensamblarlo en fábrica.. Supongo que los nuevos modelos zp300+ irán corrigiendo ese problema. En mi caso mi zp300+ usando YGPS (desde el modo ingeniero) para la primera fijación de posición que debe realizarse en cielo abierto y SYGIC van bastante bien, aunque es verdad que pierde señal en zonas de muchos edificios y te guía por calles paralelas en algunos casos debido a ésta perdida de señas

Saludos ¡¡

Última edición por m3n3chm0 Día 02/01/13 a las 18:40:29.
Responder Con Cita