Cita:
Originalmente Escrito por perkuliodj
Hay una aplicacion android que se llama nexus checker y ahi puedes ver a cada instante si hay stock de alguno de sus modelos,si no me equivoco tiene alarma para avisarte cuando hay stock del pais que quieras.
|
Y chupa a dios por las patas la batería...pero si, es útil.
Yo tengo muy claro que hasta después del CES de Las Vegas que es el 5 -10 de Enero no habrá Stock.
Casualmente ahí se presentará el nuevo pepino de Sony, LG también presentará nuevos terminales de gama alta, y yo diría que también Samsung puede hacer un teaser del S4.
Después de que todo esto sea mostrado/presentado, Google tendrá vía libre para retomar el stock del N4, y calculo que de paso haya hecho retoques en el terminal, fallos de hardware y probablemente de software. 1 mes es muchísimo tiempo para hacer pruebas y apuesto por ello.
Y no descarto la versión de 32Gb por el precio de la de 16, y que la de 8 desaparezca, como paso con el N7, que el cambio de capacidad fue a los escasos 2 meses de su salida.
Y lo mismo con el N10, volverá a tener stock seguro. Yo creo que queda bastante claro que todo esto han sido presiones de los fabricantes para que Google vendiera sólo un determinado número de unidades. Ahora, tengo también clara una cosa, creo que el el N4 seguirá vendiéndose a buen ritmo si no les vuelven a cortar el stock.
La gente no va a pagar los 650 del S4 a no ser que sea algo radicalmente novedoso o impactante.