Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nimoc5 Ver Mensaje
Veo que al decir la palabra friki alguno se ha dado por aludido, tranquilos, se os ve muy desesperados esperando que os dejen comprar un movil.
Ojo que la gente que espera pq es el movil que mejor se adapta a lo que quiere es muy respetable, de hecho me parece mas loable que pagar mas por algo peor.
Voy a contestar pq en el fondo me va la marxa.

Yo no intentaba lavar el cerebro a ningun taliban de los nexus, solo compartia las conclusiones extraidas en el proceso de renovacion de mi movil, por si a alguien le servia, que de hecho asi ha sido.

No he desistido del nexus por no poder esperar, sino pq el otro se adapta mejor a lo que necesito y encima es mas economico, y no poco.

Eso lo hago con todas mis compras, busco la mejor relacion calidad-precio, supongo que como la mayoria, y esa informacion siempre me es bastante util.

Esto tiene gracia la verdad, desconocia que los nexus se hicieran en almendralejo, de saberlo hubiera esperado para apoyar la economia nacional.

Y cosas como android puro, experiencia nexus.... en fin, eso valdra respecto a samsung o htc, pero tengo que recordar que gugel=motorola, esos llevan lo mismo que los nexus, ademas de un relojito que por cierto es bastante molon.
Actualizaciones? No me gusta ir cambiando de rom cada 2x3, si algo funciona bien para que tocarlo, de todas formas repito gugel=motorola.

Conclusion, yo he desistido pq la otra ha acabado siendo mejor opcion para mi, sino me hubiera tenido que comer mi microsd de 32gb con patatas, y ademas la trasera en kevlar me ha convencido mas que el cristal.

La espera solo ha sido un factor mas, que por cierto con la prediccion MAS OPTIMISTA no se podra tener el movil en la mano hasta febrero, 1 MES MAS SIENDO OPTIMISTA, y eso si no sale vodafone con una exclusividad, NO GRACIAS.
Eres muy pesado tio,lo siento pero es asi.De todos tus mensajes solo has participado en este post en 5 ocasiones,de las cuales,todas han sido para decir que te has comprado un motorola atrix y que mola mucho y nos lo recomiendas(Lo apuntaremos a nuestra libreta de cosas que no nos importan ).Enserio tio deja ya de dar la vara,te has comprado un motorola? Pues en esta estupenda pagina tienes el foro de motorola,te recomiendo que te vayas alli y disfrutes con tu nuevo movil,y respetes y dejes a los que libremente hemos decidido esperar por el nexus 4.Alli en el foro de motorola encontraras muchos amigos que te daran el autoconvencimiento de que has obrado bien en comprarlo y no esperar.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]