Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 15:37:34
NarkozZ NarkozZ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, no se si ya han posteado fotos de fundas Nillkin, pero ya que quiero expresar mi opinión sobre la misma de paso subo unas foticos. Después de mas de 20 días me ha llegado al fin pero la han dejado directamente en el buzón lo cual me extrañado un poco.

Debo decir que me ha defraudado bastante en general, tal vez me esperaba demasiado, en primer lugar el material en el que esta realizada no difiere mucho de los plásticos chinos de bastante mala calidad y el color en mi caso se supone que rojo, es mas un híbrido entre rojo y rosa lo cual no me hace mucha gracia la verdad. En contra decir que encaja bastante bien y por una vez los huecos de cámara/altavoz están justo donde toca.
Por otra lado el protector que trae es de lo peor que visto, los huecos de los sonroses no están bien recortados, el tamaño no se adapta en absoluto y lo pero es que por los laterales biselados no se adhiere bien.

Todo lo dicho anteriormente es mi opinión de la experiencia que tenido con el producto, espero que os sirva a quienes piensen en adquirirlo, saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: