Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 15:24:29
mikeloncio2 mikeloncio2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema extrañiiiisimo reinicio de movil, probado TODO.

Tengo un problema, tengo el Galaxy Ace GT-S5830, soy root. Procedía a meterle la rom de cyanogen, primer hice todos los wipes, el de data factory, el que esta debajo y el de cache. Luego le di a reboot para meter en la tarjeta sd la rom que se me habia pasado meterla antes para luego actualizar el movil con ella, y el movil se empezó a reiniciar, sale lo de movistar, despues el simbolo de samsung que se ilumina con mas y menor intensidad y despues otra vez vuelve a lo de movistar y el mismo proceso, así puede estar horas si no le quito la bateria para pararlo.
Para intentar solucionarlo:
-Desde el clockworkmod he hecho de nuevo todos los wipes, otra vez solo el de data factory reset.
-He restaurado a cada una de 2 backups que tenia guardadas.
-Lo he intentado iniciar sin tarjeta SD.
-Flasheada una stock rom one package con odin, mas concretamente S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 (Sigue haciendo lo mismo, solo que ahora en vez de salir lo de movistar sale lo de samsung, porque es la rom stock de samsung)

Y nada... al iniciar el movil o rebootearlo desde el clockworkmod sigue haciendo el proceso que he explicado antes, alguna solucion??
Responder Con Cita