A mi de momento me esta aguantando bien... Me dura mas o menos 1.4 (sin bt... con bt no llega al dia..) dias la carga....
De todas formas he de decir que yo tambien opino que desactivar funciones no es una solucion ....
Estoy cansado de soluciones del palo:
- Desactivar BT (Yo lo uso mucho y estoy continuamente activando / desactivando BT cuando deberia poder tenerlo siempre activado in problemas....
- Desactivar 3G (Yo lo uso .... y esta claro que puedo estar continuamente activando/desactivando ... pero tambien esta claro que esa no es la idea ... y dista mucho de lo que yo entiendo como tecnologia punta ....)
- Desactivar sensor de iluminacion y ponerla baja ... (y para que demonios trae esa pantalla o el sensor si no es para darle uso ??)
- Desactivar TF3D ... si lo quitas por funcionalidad vale ... pero si lo quitas por bateria me parece patetico la verdad (no por parte del que lo desactiva, sino por parte del movil claro...).
- Limitar el uso del GPS / Camara etc .... (La camara de 5MP con flash, que por cierto hace unas fotos muy muy buenas esta para usarla no ?? o la ponen de adorno ??)
- Configurar para que se cierren las aplicaciones que dejas de usar y Tener siempre la ram lo mas limpia posible ?? Acaso no han aumentado considerablemente la memoria del terminal PRECISAMENTE para no tener que cerrar las aplicaciones acelerando el uso/apertura de las mismas ??
Conclusion...
Soy usuario de este tipo de terminales desde hace ya ni me acuerdo con la S100 y mas atras con PDA's (sin funcion telefono)... Me encanta y no las cambio por nada ....
No me importa cargar el telefono a diario...
PERO un terminal que no puede aguantar un uso intenso (dentro de lo normal) tan solo 1 DIA ... es totalmente imperdonable ...
De todas formas he de decir que me ha sorprendido gratamente (mi anterior terminal fue una diamond) que con unso normal se llege a 1.4 dias ... y que desactivando cosillas y demas si se puede llegar a los 2 dias ...
Aun asi... Estas desarrollando un producto como este... con una gran calidad y muy buenas prestaciones ... elgante ... vamos un grandisimo terminal en todos los sentidos ... que ademas vale (libre) 600€ !! PORQUE DEMONIOS no le aumentas un puñetero milimetro el espesor del terminal y le pones una bateria mejor !
Asi como me parece interesante informarse para exprimir un terminal mas lejos de sus posibilidades... no se deberia perder 1 solo minuto de nuestras vidas para hacer que el terminal pueda alcanzar unos minimos....
Un Saludo !