Cita: Originalmente Escrito por
salem
... tengo instalado el S2U2, cuando dejo el movil un rato sin tocar y lo desbloqueo al salir la pantalla principal del touchflo el reloj se vuelve un poco loco y empieza a pasar los minutos rapido asta que se pone a la hora que toca...

No te preocupes, no es culpa ni de la ROM ni del S2U2. Es un tema del TouchFlo de HTC. Suele ocurrir cuando se trabajan con aplicaciones y el touchflo pasa a segundo plano. Al coger el foco éste se actualiza rápidamente minuto a minuto y va frenando paulatinamente hasta frenarse ne la hora. Imagino que lo hacen como "pijeria" aunque considero que cuando llevas prisa es una tocada de narices esperar a que salga

franarg
Perdón. No es un mp3, es un midi. Si pongo cualquier otra Rom, me va perfecto

1º Tienes toda la razón, eso ocurre con los MID y ahora mismo desconozco porque. Es extraño, no había tocado nada de eso. Solo ocurre con el Windows Media (he probado con otros reproductores y perfecto). Mirare que no sea algo del DRM o de algun codec en concreto.
2º Gracias por darte cuenta. Me pondré a investigar el origen y la solucion al problema.

jmesgon
.1º.- ¿El Volume Controler que has puesto como software opcional, es el que viene en la ROM oficial y que se accede tocando + y - en la izquierda de la PDA? 2º.- ¿Hay alguna aplicación para que cuando la flaseas, realice una limpieza a fondo de restos mortales de los que eliminamos? 3º.- En tu futuras versiones, ¿Podrías adaptar los iconos oficiales a algo más profesional y vistoso como la ROM beta de Lando?

1º Si instalas el VolumeControl funcionará el skin original y con los botones laterales (Pero he descubierto que para que funcione bien, debes agregar adicionalmente el plato "TaskManager")
2º No conozco eso. Te explicare lo que conozco. Cuando Haces un HardReset limpias la zona verde (ver algun post anterior) de la memoria, dejando esa particion limpia y recopiando archivos. Pero cuando flaseas haces 2 COSAS, primero copias la imagen a la primera particion roja (ver post anteriores) y a posterior ejecuta un hardreset donde descomprime la imagen de la rom en la segunda particion.
3º He comentado en algun post mi fisolifia 1-Estabilidad 2-Velocidad 3-Estetica.
No niego que pueda mejorar la estetica de la ROM y hacerla identificativa como algo propio, pero, ¿Le gustará a todos mis preferencias? ¿No es más fácil tener un standard y a partir de ahi personalizarlo? En xda developers ya hay temas para personalizar el TouchFlo. Me lo pensaré. Gracias por la sugerencia.

iagops
es recomendable hacer un hard reset antes de flashearla?
PD: que diferencia hay de reiniciar la Diamond pulsando el botón de apagado un rato asta a apagarlo totalmente y encenderla luego a darle al boton de reset?

Despues de flasear la imagen, SIEMPRE hace un hardreset en el primer arranque. Si quieres hacer más hardreset es algo personal o más bien psicológico.

iagops
PD: que diferencia hay de reiniciar la Diamond pulsando el botón de apagado un rato hasta apagarla totalmente y encenderla luego a darle al botón de reset?

Los 2 hacen lo mismo
a efectos de resultados, pero se diferencian en una cosa:
El botón está controlado por el Sistema operativo.Si el sistema operativo se quedara totalmente pillado (no parcialmente), ese botón no te funcionaría
El botóncito de softreset (palito) es algo electronico abriendo el puente de alimentación de la batería

ye_moc
como puedo modificar las notificaciones de forma que me pueda permitir escoger otro sonido (en concreto Ring-OldPhone) para el timbre de llamada entrante.

Los tonos de llamadas originales los he preservado en la ROM, aunque no los he recopiado porque es tontería (duplicas archivos tontamente).
Simplemente copia el tono que desees de la carpeta
\windows a la carpeta
\Windows\Rings y ya te aparecerá en la lista seleccionable.

pepitogrullo
... puedes poner para bajar los juegos solitario y bubble breaker ... en la rom de Tom Condor Diamond Projet el teclado tiene los números encimas de las letras, como la rom de Vosafonetienes tu ese cab.

Lo estoy preparando, pero tengo algun problema con el cab. Debo revisarlo.
Lo del teclado no se exactamente que te refieres. Que teclado usas? Compacto? completo? tipo phonepad?... En el teclado que uso tengo los numeros encima de las letras (QWERTY completo)