Hola amigos, les deseo feliz año 2013, bueno me presento soy nuevo en el foro y pues quería que me ayudaran en algo, yo tengo este samsung galaxy y pero el problema es que al descargar una app que pese alrededor de 20mb para arriba en la play store me sale que no se puede descargar por el error 497 :/ y no se como solucionar esto, el cel es nuevo prácticamente solo lleva 3 dias conmigo lo unico que tiene es root y la rom stock :/ ojala y se los agradezco desde ya me puedan ayudar

Gracias
