|
Buenos días
Un afectado más, con un SG SII. Suscribo la mayoría de lo dicho hasta ahora, resumiendo en:
INDIGNACIÓN por el trato recibido tanto por parte de SERVIFAX, SAT OFICIAL de SAMSUNG ESPAÑA, así como por el propio SAMSUNG.
Llevo prácticame un mes sin teléfono, y sin notificaciones ni noticias por parte de los responsables, SERVIFAX (o SAMSUNG, también al corriente). Puesto que hoy vuelvo de vacaciones, me voy a pasar por su local para, al menos, despacharme a gusto, y de paso ver que me dicen de mi teléfono, ya que no se han dignado a llamarme aún.
Tengo una duda: mi móvil estaba a reparar fuera de garantías (cambio de pantalla). ¿Debo de pagar esta reparación para que me entreguen el teléfono? Si alguno estábais en esta situación y tanto si os han reclamado el dinero de la reparación como si no, contadme por favor. En realidad, esta reparación desconozco si la llevaron a efecto o no, ellos defienden que así fue ya que la acepté telefónicamente y me comunicaron que el teléfono ya había sido reparado.
Otra cosa: de la garantía, no sé lo que es legal o no, pero no creo que puedas aceptar una rebaja de garantía de un teléfono que es completamente nuevo y del que no sabes a ciencia cierta su comportamiento.
Saludos, y mucha suerte contra esta panda de INCOMPETENTES, esto es lo más suave y bonito que se me ocurre llamarles. Por mi parte, ya no necesito ver más anuncios de SAMSUNG para hacerles la publicidad que se HAN GANADO.
|