Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por joesouth Ver Mensaje
En realidad conozco a hombres de pelo en pecho que prefieren móviles con pantalla pequeña para poder llevarlos en el bolsillo y no tener que cargar con un bolso como los afeminados. Es mi caso. También tengo dedos pequeños así que no hay problemas con la pantalla, aunque la de G300 no es tan grande, es por eso que me ha interesado ya que tienen características y precio similar.

El U funciona muy bien pero, como bien dices, el tema del desarrollo es importante, no va a recibir JB. ¿cómo está el tema con el G300?
jjajajaja siento mis expresiones, solo era una forma de hablar y en ningun momento pretendia faltar jajaja. solo era en plan coña! jajajaj. ademas este movil no es tan grande y lo llevo en cualquier bolsillo sin problema alguno... asi que no creo que sea necesario cargar con bolsos ni creo que todos los que lleven bolsicos sean afeminados! jajajaja. conozco muchos que llevan bolsicos de esos y afeminados no son (otros si...) jajajaja.

aqui jb no sabemos seguro si llegara de forma oficial, se dice que si.... pero no se yo... lo dudo mucho! jajaja. pero el caso esque esta cyanogenmod 10 que promete mnucho de seguirse el proyecto. asi que creo que tendremos jb extraoficial de forma estable y sin bugs dentro de un tiempo (que todos esperamos que sea poco, pero nunca se sabe).
Supongo que en el xperia U tambien llegara aunque sea de forma extraoficial, por lo que no creo que debas preocuparte... la unica preocupacion del xperia sera el tema de abrir el bootloader y esas cosas que segun tengo entendido en los sony (como el arc S o el Neo V) es algo un poco complicadoo y creo que tienes que pagar a alguien para que lo haga. si no, solo podras instalar roms oficiales o basadas en las oficiales. no me hagas mucho caso a esto ya que no estoy muy enteradoo como va ese temna en el xperia U. asi que espero que alguien te informe mejor sobre eso. pero ya te digo que el g300 rinde muy bien. pero si el tema de la pantalla a ti no te importa y el de la sd tampoco, yo me decantaria por el U, ya que supongo que ira mejor en juegos y esas cosas. aunque tampoco estoy seguro porque no he jugado con ese terminal... asi que te recomiendo que abras este mismo post en la seccion del xperia u jajaja. un saludo
Responder Con Cita