Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/08, 16:58:47
Kramodar Kramodar no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos:

Aqui mi aportación. Hace dos días que tengo el diamante. Y estas son mis sensaciones:

- Lo he liberado
- Le he puesto la rom de Vauss 2.0
- Le he puesto el S2U2-1.18-VGA para el tema de colgar y descolgar al sacar de la funda.
- Le he puesto la radio 1.00.25.05
- También el TomTom 7

Con ello se solucionan muchas de las carencias y fallos de la diamond, pero...

- Se ensucia que da gusto.
- Tarda en sonar la música desde que esta recibiendo la llamada hasta que suena la melodia (1s aprox.)
- En la rom de vauss aparece la opcion abajo en el desplazable (la tercera) del control de llamadas, muy útil, pero en el centro de la pantalla debajo de la hora aparecen tambié la opción llamdas que te lleva a una pantalla diferente de la del scroll de abajo, una pantalla fea con colores y iconos azules. ¿No se puede hacer que vaya a la del menú de abajo?
-El tema del tiempo es chulo, pero ¿te cobran cada vez que miras el tiempo?
- No se podria poner el tema del listado de contactos con una pantalla parecida a la del botón tercero de abajo (el del control de llamadas que comentaba antes), que es mas bonito y ágil de usar y con las letras mas grandes, más sensible al movimiento del dedo. Es que con el actual no se puede mover la lista suavemente, se desplaza muy rápido y es dificil encontrar el contacto que buscas.
-La bateria dura poco, habrá que mirar esta nueva que parece que sacan y decidir entre usabilidad o belleza.
- Al mirar videos (grabados con otro móbil), no se me ven seguidos, la voz si pero la imagen se entrecorta, va un poquito a trompicones.
- Le falta el flash, que fallo tan grande.
- Le falta targeta de memória externa (otro fallo gravissimo)

Por el resto, me parece un móbil muy muy bueno. He tenido el iphone (espectacular però nada útil, a no ser que lo uses como ipod), el N95 8Gb (otro gran móbil, cámara brutal, ágil....lo recomiendo), el HTC Touch (na de na),...,entre otros y de entre todos ellos es el mejor que he tenido, me ha sorprendido.

Espero haber aportado...

Saludos a todos
Responder Con Cita