Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
jjajjaja me dá hasta verguenza contarlo,despues de 4 dias de cruzada con ver sin tirones el MKV en pendrive,de probar roms,configuraciones a cascoporro,multiples reproductores..................................... .............................TACHAN..........era el propio MKV,la maldita peli de madagascar3 que no estará bien ripeada...porque ya en un ultimo intento,tuve la brillante idea....(anda que) de probar otra peli/capi y con los demás sin problemas jeje,luego ya para confirmar reproduje madagascar en el pc y se notaban menos,pero igualmente no iba 100% fluida,asi que confirmado que era el maldito MKV ese en concreto.
 Cita: Originalmente Escrito por kleo Ver Mensaje
Me alegro: yo con el mk808 metía los mkv en una micro SD Sansung clase 10 y se veían sin parones ni nada raro, perfectisimos. Ahora he probado con una Kingston de clase 4 y se ven igual de bien.
¿Habéis probado reproducir algún MKV 1080p por red? O sea, que el MK808 reproduzca una peli que esté en un PC o en un NAS.

Yo he probado via WiFi y con un adaptador USB-RJ45, y con los dos va a tirones. Si le pongo un disco duro externo va bien, pero para algo tengo un NAS Mediacenter...