Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/08, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
groggui groggui no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Woww sopresa sopresa....

Llevo una 15 días con mi diamante...un diamante en bruto, pero eso si, sin pulir....y creo haber encontrado una manera de que me dure un poco mas la batería.

A lo mejor es una tontería o a lo mejor no pero os cuento.

Los primeros días despues de adquirirla estaba superemocionado todo el santo día liado con el activeSync metiendo apps,tomtom, musica y pelis a tutiplen, pero me rayaba el hecho de no realizar correctamente los primeros ciclos de carga, ya que al estar conectando y desconectando todo el rato pues yo pensé que la batería se resentiría. Me duraba na, ni un día. Un par de horas de MP3 en el autobús, 6 o 7 llamadas, el teeter, youtube y algunas conexiones con el TOMTOM...y esto desembocaba en 2 cargas diarias...
Pues bien, he comprobado que al cargarla apagada se carga mejor, porque con el mismo uso o superior ahora la cargo un día si y otro no.
Tb me he fijado que si se queda la luzz estática, le sacas el cable y lo vuelves a meter sigue cargando otro ratillo.

Pues bien estas 2 cosas combinadas han desembocado en que lleve casi 3 días sin cargar la batería y me quedan 2 rayas aun....

PD: la retroiluinación esta desactivada, al igual que el BT

un saludo a todos
Responder Con Cita