Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola a todos de nuevo:

Veo que ya somos unos cuantos y tengo la esperanza de que lo solucionen con la proxima actualizacion.

Si no fuese asi me plantearia el hacerlo de manera manual, pero de momento prefiero esperar para ver si no hay que meterle mano y que funcione como debe ella misma.

De todos modos, ayer probe de nuevo y he observado una diferencia. Si os fijais en las fotos que puse al iniciar el hilo el mensaje dice que la actualizacion es a la version 4.2 y ayer me aparecia que la actualizacion era a la version 4.2.1.

Pense que era una nueva actualizacion y funcionaria, pero fallo de nuevo. Lo curioso es que no veo que haya habido ninguna actualizacion oficial nueva, luego sera que simplemente ahora especifican que es 4.2.1 cuando antes no lo hacian.

Bueno, pues lo dicho. Yo prefiero esperar a que salga una nueva actualizacion oficial y si entonces falla, pues en ese momento tomare la decision de si la apaņo yo o si tiro de garantia.

Cada uno vera que opcion le conviene mas, claro.

Pero viendo que somos unos cuantos (mas los que no se pasan por aqui) tengo bastantes esperanzas de que aparezca la solucion.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Responder Con Cita