Buenas !
Hace cosa cosa de año y pico conseguí cambiar la versión de mi Galaxy S por una versión cocinada.
Sudé tinta para cambiarla y durante algún minuto sufrí unos cuantos micro infartos hasta que vi que todo estaba OK.
El caso es que últimamente veo que hay bastantes programas que no son compatibles con mi versión actual y querría instalar la última versión 4.2.1 en mi Galaxy S.
No sé muy bien como proceder porque no me acuerdo qué había que hacer. Y sobretodo no sé cómo lo tengo que hacer viniendo de una rom "no oficial" ya que no sé que instalé en su día. Yo seguí una guía muy muy sencillita que lo explicaba paso a paso y todo muy clarito. No soy ningún experto, por desgracia.
Por si os puede ayudar os pego los datos que me da el teléfono:
- Versión de firmware: 2.3.3
- Versión de banda base: I9000XXJVO
- Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJVH-CLI184813 ficeto@vpn #Dark_Core _2.4
- Mod Version: Criskelo Roms GB
- Build Version: GINGERBREAD.XXJVO
- Número de compilación: CriskeloRom V62
¿Podríais recomendarme una ROM 4.2.1?
Los usos que le doy suelen ser:
- Típico Whatsapp-eo
- Navegar (me gustaría usar Chrome)
- GPS para el coche: que por cierto falla bastante y tarda la vida en conectar
- Llamar evidentemente
Tengo pocos programas instalados: Widget del tiempo, SwitchPro, System Info Widget, Dropbox, Steam, TeamViewer, Hotmail, Ringdroid, Samba, Google Music, Go Launcher y ... poco más la verdad.
Me gustaría que no se atascase tanto como con la versión actual. Hay programas que no he podido usar porque consumen la batería en pocas horas, como el Sygic y otros que fallan y se cierran. Si me pudieseis aconsejar sobre qué versión me conviene y los pasos a seguir os lo agradecería.
Saludos y gracias !!