Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piooner2 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en lo referente a Htc. Pero en cuanto a Sony y Motorola, es android quien los ha salvado de la quiebra. Y en cuanto a los materiales, si bien es cierto que el metal que algunos emplean individualmente es mas resistente que el plastico, estructuralmente es mas flexible y absorbe mejor los golpes si éste es de calidad.

Sí, es una pena. Sobre todo para Nokia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1 en todo.. Aunque Samusung tampoco seria nada en cuanto a smartphones se refiere si no fuese por android..ya me diras donde iba con bada. ..al menos symbian o MeGoo presentarian mas cara a IOS que Bada...asi que android no solo le ha sacado las castañas del fuego a Sony, Htc, Motorola, etc etc...

Por otro lado..el plastico absorbe mas los golpes...y anda que si los absorbe que a la minima ya tienes un descolchon o quebrada la pantalla...hoy en dia los smartphones son solo tecnologia muchos nucleos mucha ram mucha gpu...pero se rompen o descolchonan con solo mirarlos...

Cada vez me pienso mas la opcion Lumia con wp8 como telefono de uso diario..y un Android baratito como telefono para desarrollar..que es lo unico que me atrae de android..su nucleo linux ; la personalizacion y su base java...

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 10:24:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: