Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 06:03:45
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
buenas noches amigos, bueno instale esta rom para probar algo diferente, vengo de la ultimate y a pesar de ser buena ultimamente me daba problemas porque el celular se me quedfaba congelado y debia reiniciar y hacer wipe cachue y wipe davlink lo cual se hace molesto, espere,os con esta rom no ocurra, hasta ahora me va bien, fluida perfecta, rapida etc pero tengo 3 consultas
1.) en la app de reproducir videos no me aparecen los videos que tengo en las distintas carpetas que estan en la memoria interna y en la microSD, al parecer solo reconoce lo que esta en la carpeta video de la memoria interna, aun no pruebo, a alguien le ocurre?
2.) la app trackid no me funciona, siempre que la uso para reconocer una cancion solo dice "error de app, intente de nuevo mas tarde", las otras opciones no dan errores.
3.) quiero instalar la app editor de fotos original del note, ya que permite hacer notas detras de las fotos y permite hacer dibujos con el sPen sobre la foto, esta rom no lo trae nativo y el que trae, el de la rom xperia no lo permite, alguien tiene la app editora de imagenes original del note pero la compatible con JB? ninguna rom actual la trae y siempre la descargaba de la Samsung Apps, pero como aqui eliminaron todos los servicios samsung, no se puede usar samsung apps, porque necesita los servicios para validar la cuenta samsung
4.) La aplicacion All Share play no inicia, da error, precisamente porque no tiene como validar la cuenta samsung al no tener los servicios samsung, yo uso mucho esta app, ya que tengo un centro multimedia en mi red, comparto archivos con mi ps3, mi laptop, mi apple tv, alguna alternativa?
5.) al retirar los servicios samsung quedaron muertos os parametros de seguridad como enviar un sms en caso de cambio de sim, controles remotos y localizacion del movil en caso de perdida, por experiencia les digo esto es muy util ya que en una oportunidad fue lo que me ayudo a recuperar mi s2 luego que me lo habian robado, la pagina de samsung para rastreo del celular, samsung dive es excelente y muy eficiente, pero al no tener controles remotos, no puede rastrear el note.

Responder Con Cita