Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 04:41:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Acabo de instalarme la aplicacion cwm manager y no m encuentra un backup que tengo hecho eso xq puede ser??? Habre hecho algo mal??? Puse backup y despues m salia la fecha en la que lo hacia y luego entraba en recovery y ne copiaba bastante cosas y tardo sobre 10 min eso es normal??
 Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Es normal q un backup ocupe solo 16 megas??

Edito:: q tengo que poner en el recovery para hacer un nandroid?? Sq como no m aclaraba lo hice x la aplicacion pero m gustaria hacerlo x el recovery y luego coml se instalaria el nandroid...

Siento ser tan novato en el tema de los nandroid
Buenas. Lo de novato... Por ahí hemos pasado todos, tómatelo con calma
devil_1210 como siempre la ha clavado =) pero ya que dices que andas un poco perdido hay otras cosas que a lo mejor te iría bien saber.
Sobre lo que te pasa... Hay recoveries que tienen la opción "choose backup format" dentro del menú "backup and restore". Ahí puedes escoger entre formato "tar" o "dup", y piensa que la forma como se hacen las copias de seguridad cambia en cada uno (así que a lo mejor no encuentras el backup por eso).
Antes de nada aclarar que yo estoy enamorado de CWM (lo siento Auda ) y nunca me ha dado problemas. Me resulta muy cómodo hacer la copia desde la app (además de poder ponerle el nombre directamente).
Bueno, al grano. Pues el formato "tar" es el de siempre. Hace una copia de seguridad que ocupará normalmente entre 800mb y giga y medio y está todo dentro de una carpeta con muchos números (entre los que puedes ver la fecha del backup invertida). Este formato es el que "se entiende" bien con la app CWM.
Como te han dicho, el formato "dup" es secuencial. Lo que hace es meter una primera copia en la carpeta /clockworkmod/blobs de la tarjeta en la que haga el backup y después va actualizando (más o menos) únicamente las partes que han cambiado de un backup a otro, por lo que los backups ocupan muy poco a partir del segundo. Este sistema es mejor para guardar muchos backups o para los que no tengan mucho espacio en la SD, pero tiene la pega de que no se puede cambiar el nombre del backup puesto que no lo soporta la app CWM.

Ahm, y a los backups en formato "tar" también se les puede cambiar el nombre a posteriori desde un explorador de archivos cualquiera renombrando la carpeta general del backup.

EDITO: Perdón por el rollo, que ahora que me leo no sé si lo entiendo pq voy fumado o pq me he explicado bien

Última edición por Broquen Día 02/01/13 a las 07:02:14.
Gracias de parte de: