Por supuesto que las diferencias son opinables, sólo que creo que no vamos a ponermos a hacer aquí un listado de las ventajas e inconvenientes de cada uno, más que nada porque creo que es un tema que ya aburre.
Por mi parte tengo una transformer prime que salió antes que el ipad mini, incluso que el ipad 3 y el posterior ipad 4ª generaión. Y con respecto al ipad 2 que es el único que he manejado con relativa profundidad, la única desventaja importante que noto, para el uso que yo le doy, es la navegación por internet. Ningún navegador que haya probado en la Prime es comparable a Safari. Por lo demás, va a las mil maravillas. No he necesitado modificar los puntos por pulgada en ningún caso y, de hecho, sólo lo he rooteado por motivos obvios (Build.prop, Titanium, Sixaxis Controller...), pero no le he cambiado ni ROM, ni kernel porque para mí va de lujo.
Creo que a la hora de comparar, hay que hacerlo con aparatos coetáneos... La Galaxy Tab es un modelo anterior y más limitado, con doble núcleo, sin Tegra 3... La tiene un amigo mío y, aunque no la he usado mucho, la experiencia de uso, para mí, no es la misma que en la Prime. De la misma forma que estoy seguro que será mejor el uso de la Galaxy Note 10.1 o la Infinity que el de la mía.
Lo de las aplicaciones ya se sabe... yo sólo di mi opinión sobre el SO, para mí no hay color. De todas formas, por supuesto, según para qué uses la tableta y las aplicaciones que utilices habitualmente tendrá más peso una cosa o la otra (optimización de muchas aplicaciones vs. versatilidad del sistema).
Lo de los accesos directos lo expliqué un poco en el anterior post por si no lo sabías o le interesaba a alguien más, porque mucha gente no sabe que se puede hacer. Me refiero, por ejemplo, a hacer una carpeta con PDFs en la micro SD y poner un acceso a esa carpeta en el escritorio, no a la app del explorador. Al final es lo mismo que en Windows (aunque, por supuesto, sin trabajar directamente sobre el escritorio)... y sí... en general quería decir eso... Android es más PC

Lo que, precisamente en una tablet, para mí es muy positivo, mucho más que en un móvil.
En cuanto a lo del ipad mini, totalmente de acuerdo... rectifico en lo que dije. Lo que pasa es que no me gusta mucho la política de actualizaciones a cuentagotas de la gama mini que, por lo que se dice, parece que va a seguir Apple, con mejoras que ya existen en otros aparatos (como la retina display que se comenta como única mejora del mini 2), aparentemente sólo para ir exprimiendo el mercado poco a poco. Creo que le he cogido manía, porque me da la sensación de que podrían haber hecho un aparato mucho mejor, aunque así posiblemente obtengan más beneficios, curiosamente a costa de ofrecer un producto peor. Buena jugada, pero no me gustan esas estrategias comerciales.
Un saludo...

Cita: Originalmente Escrito por
NEBeek
Niñas

Gran aporte