Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Me parece fantástico que cada uno tenga su opinión y sus gustos. Como dije en el mensaje anterior, es una cuestión de gustos... y a mí no me gusta...
A ver, no tiene por que gustarte más un ipad, pero al igual que hay aspectos concretos y objetivos en los que android está mejor también hay otros en los que es peor, y como poseedor de un tablet android me escama que todavía la inmensa mayoría de software siga sin aprovechar el formato tablet y en algunos casos sea bastante incomodo manejar ciertas apps (bastantes) y tenga que buscarme la vida para solucionarlo o probar varias del mismo tipo (o desistir).

Cita:
En cuanto a lo que dije de lanzador de aplicaciones, más que nada por explicarme si antes no lo hice bien... Sólo por poner un ejemplo de los muchos posibles: para mí tener carpetas de documentos en el escritorio es importante y muy cómodo, cosa que en ios no se puede hacer...
No se bien a que te refieres, ¿a crear carpetas en el escritorio o a que tenga (digamos) sistema de archivos ´visible´ por el usuario?, porque lo que es carpetas de documentos en el escritorio no se puede (que yo sepa).

Si creo entenderte bien, me imagino que te refieres a que android es ´más pc´, por decirlo así. Si es eso te diré que yo pienso lo mismo, pero cuando me pongo en el lugar de otras personas, digamos, menos frikis XDD, pues me doy cuenta de que para ellos es mejor ios, por lo menos en tablets, porque en smartphones pienso que ahora mismo la cosa está igualada, android mejor en algunas cosas e ios mejor en otras, pero en cualquier caso una experiencia de uso bastante parecida.

La facilidad de uso de android ha aumentado muchísimo en las últimas versiones y se ha acentuado con las capas de software de los fabricantes, que si bien restan rendimiento hacen el funcionamiento más sencillo y también añaden funcionalidades adicionales, sobre todo en el caso de samsung, con las cosillas tipo smartstay, smart alert, direct call, etc..., aunque yo no las uso realmente.

Pero hablando de tablets android, el software todavía está en pañales si hablamos de lo que optimización del diseño de las apps (dejando de lado el rendimiento), aunque se va avanzando lentamente. Si coges 10 aplicaciones al azar, lo más probable es que las 10 no se vean bien en el tablet. Tampoco es cosa de vida o muerte, pero es algo que fastidia, sobre todo cuando estás comprando algo supermoderno y supermegachachi, que una simple app de alarma en modo apaisado tenga unas filas que van de un lado a otro de la pantalla y que hace incomodo seleccionar exáctamente la alarma que quieres activar, por poner un ejemplo bastante prosaico y frecuente. IOs tiene otras cosas que no me gustan, pero este tipo de cosas no pasan en ese SO y tampoco pasan en mi S3, pero si en mi Tab7.7. Es algo incomodo moverse por las pantalla de settings del 99% de las apps y no debería.

Cita:
Y lo del hardware del ipad mini... al que le valga, pues estupendo... pero a lo mejor debería planterse comprar un ipad 2, aunque también es una cuestión de gustos...
El uso, la forma de manejarlo físicamente con las manos, varía bastante de 7" a 10". Y hay que plantearse (tanto en android como ios) donde y para que lo vas a usar. Más pulgadas es mejor para multimedia, navegación, etc..., pero por otro lado 10" requiere tenerlo apoyado para manejarlo bien, mientras que con un 7" aparte de ser más ligero está muy bien para sujetarlo con una mano mientras usas la pantalla con la otra. ¿Lo quieres para usarlo en la cama, apoyado en las piernas, o también para llevarlo por ahí y usarlo en la calle mientras tomas notas?, por poner algún ejemplo. Y es que un 7" se maneja más parecido a un smartphone que a un 10".

Por eso el ipad mini está muy bien, porque afina todavía más el concepto de tablet de 7" manejable con una mano (por peso, grosor, da sensación de solidez, marcos finos), aparte de lo comentado respecto al software.

Saludos.
Responder Con Cita