Hola estoy pensando en comprar un Xperia p, pero tiene un problema. Dice su actual dueño q funciona bien x todo excepto x una cosa.
Dice que la batería le dura muy poco, y que cuando la batería llega al 50% se apaga.
A que se puede deber?
Será simplemente la batería? Merecería la pena comprarlo?
Puede ser que sea el mismo problema que tiene en neo con la antena?