4.1.1 movistar todo stock, sin tocar el telefono, unas 4 horas casi 5 de pantalla en unos casi 3 dias de bateria
matizo: siempre 2g ya que ahora mismo donde vivo no hay 3g, wifi dentro de casa, y hago lo normal, videos, camara, whatsapp mensajes, llamadas, correos, incluso jugando un poco (no mucho, eso si) no se, estoy muy contento