Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Totalmente de acuerdo, una y no mas, he caido por tonto, pensando en arreglarle los reyes a mi hija con un tablet y al final cambie mi Sensation por nada, por que el sIII me gusta menos que mi vieja sensation. Pero eso si, me pueden esperar sentados para la proxima.
Hombre, yo desde luego y después de leer las bases no me habría arriesgado, por otro lado, da igual que t toque o no, nadie va a tener la tablet para reyes...Sobre lo del Sensation, no te preocupes, seguro que hay mucha gente que te lo cambia por el S3 ese que no te gusta.
 Cita:
somos LOS GATOS y estas empresas usureras y tramposas como Samsung y alguna que otra mas..no se merecen que les compremos nada de nada...todo lo que nos venden es mierda barata de malisima calidad a un precio desorbitado...y encima los que compramos luego no tenemos derecho ni a reclamar y si lo hacemos cojen las reclamaciones y se las pasan por el f0rr0. ..
Ejemplo de rabieta...
Dejando de lado la valoración que haces de los productos de Samaung, que se ve a leguas que es por tu enfado, pasemos a otra cosa.
Nadie dice que no tengas derecho a reclamar, ¿por qué mientes o exageras? tú tienes todo el derecho del mundo a reclamar, pero hay muchos que sin cumplir las bases se quejan de no recibir la tablet y empiezan a soltar mentiras o tonterías.

Si crees que tienes derecho como otros compañeros a la tablet y no te la dan, ya sea porque te registraste el antes del 22 de noviembre y estas fuera de los 20.000 o porque no han podido leer tus imágenes, o lo que sea que tengas razón, lo primero que tienes que hacer es reclamar a Samsung para tener una respuesta oficial que presentar en la denuncia o en consumo, si la contestación se basa en enviarte a las bases y realmente no cumples con ese artículo, apartado o lo que sea, y crees que dicha clausula es abusiva, también puedes reclamar por un clausula abusiva...
Lo que sí que no te recomiendo es que difames a una compañía tan grande como Samsung en un medio como internet y menos en este post que estoy seguro que leen, porque si les apetece, con solo leer tu post, que no se puede considerar una opinión, ya tienen base para demandarte, para ellos es fácil.
Imagina que les demandas, y dentro de la demanda pones, el usuario XXXX de este foro en este post dice que le dan la tablet aunque no cumplió X norma, y a mi no me la dan por lo mismo, agravio comparativo, el abogado o el juez leerán este post y verán a parte de todo, tus insultos y acusaciones a la compañía, con eso solo tienen que decirle a tu abogado, Ok le damos la tablet de 150 euros, pero el nos da a nosotros 10.000 o le demandamos por difamación, digo 10.000 como pueden ser 10 millones lo que a ellos les apetezca..

En serio, creo que muchos lo tenéis fácil, esto no lo lleva Samsung, estas promociones están externalizadas, habrán cometido errores y posiblemente se solucionen sin llegar a juicio, lo que no podéis hacer es pasar de una situación que os favorece a otra que os perjudica en un solo post, y lo estáis haciendo casi todos, y mira que os lo han avisado, parece una tontería hasta que un señor funcionario judicial os toca al timbre con una cédula de citación y los "webitos" se os ponen de corbata.

Saludos y suerte a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fiz3d su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]