Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piooner2 Ver Mensaje
Hay gente por aquí que está fatal y que coje unas rabietas infantiles. Entiendo que les siente mal el haberse quedado sin tableta por razones objetivas o no. Y que reclamen lo que consideren oportuno por los cauces legales que existen a tal efecto. Pero de ahi a arrasar y despotricar contra la compañía, el producto y hasta las madres de los coreanos me parece excesivo e injusto. Yo tengo ya unos cuantos anitos y he visto evolucionar a Samsung de un fabricante de productos corrientitos y baratos a lo que es hoy en día, un lider mundial e electrónica de consumo. Y lo ha hecho a base de ofrecer buena calidad y notables prestaciones a precios contenidos. Además tiene una amplisima gama de productos para todo tipo de bolsillos. Mirad donde están quedando otros grandes como Sony, Panasonic y Philips que pretenden seguir vendiendo una diferencia que ya no tienen a un precio que ya casi nadie quiere pagar. Centrándonos en los productos q nos ocupan decir que el s3 es una mierda o que es peor q un Sensation, no es una injusticia, es sencillamente una estupidez. Decir que la tablet Tab 2 que REGALAN es de baja gama y calidad sospechosa es que no conocer los productos q hay en los lineales de las grandes superficies en este segmento de tabletas donde la mayoría son chinas. Y decir q Samsung es usurera porque a uno no le han dado la tablet, es una pataleta de niño pequeño a la vez que una injusticia salvo que se demuestre q Samsung no va a regalar las 20.000 tablets prometidas. Otra cosa es que Samsung tenga un procedimiento poco claro en el desarrollo de sus promociones. Pero lo cortés no quita lo vsliente.
Y una última cosa. ¿ Que sería de Android sin el apoyo de Samsung, de su amplia gama de terminales para todos los bolsillos? ¿Cuántos menos tendrían hoy un Smartphone? No, si quereis le damos las gracias a la manzana por facilitar el acceso a este tipo de terminales a una amplia mayoría de la sociedad con sus productos únicos, caros y exclusivistas.

Pues eso. Gracias Samsung por todo. Ah! Y tambien por la tablet q me vais a enviar ...... algún dia de estos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tienes mucha razón, pero cuando te engañen en una tienda diciendote que sí vas a tener la tablet (sí o sí) y lo hagas todo legal siendo de los primeros, y luego te lo denieguen porque según la empresa no es legal...ya me contarás... por cierto, si lees bien, el compi de arriba dice "me gusta más mi vieja sensation", en ningún momento escribe "mi vieja sensation es MEJOR que el S3", ¿podrías por favor leer y entender bien lo que lees antes de escribir una respuesta?, ¿que pasa que ahora a una persona no le puede gustar algo más que otro algo?

Todas estas compañías son iguales y repito, todas nos venden teléfonos de muy mala calidad a precios desorbitados y eso no lo puedes negar solo porque apoyas firmemente a Samsung...Apple es la primera en vender a precios desorbitados, aunque sus materiales no sean los mejores, Sí son bajo mi punto de vista mejores que los de Samsung y tienen un mejor servicio post venta. Y no soy fan de Apple ni nada, es más, Ios me parece un sistema aburrido y metódico y sigue sin gustarme.

Y dices que android no sería lo que es hoy en día sin Samsung, vale, y los Htc, Sony, motorola no son nada...al menos estos tres fabrican los materiales de mejor calidad.

Hay que reconocer y no ser tan ciegos, como para no ver que en esta promoción y en muchas otras, esta gente de Samsung se ha reído de nosotros en nuestras caras, incumpliendo sus propias bases legales y dando las tablets a gente que no debió entrar en la promoción.

Que pasa, que ahora solo por reclamar he ir contra samsung, me saltáis todos los ciegos a la yugular ?, que pasa que no se puede decir y expresar el coraje contra una empresa a la que muchos endiosais? ...tened un poquito de mentalidad por favor.

Por otra parte, a ti y a todos los que estáis contentos con Samsung, no os voy a volver a responder, porque es perder el tiempo.

Dios, si nokia hubiese elegido Android, hoy otro gallo cantaría...

Saludos y feliz 2013

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 01:18:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: