Tema: [ IDEA ] Votaciones ROM - MIUI
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 01/01/13, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Hola yo también he votado, tengo un S3 con la Rom Miui de Muchopoli y solo tengo halagos.
¿Cómo va ese Nexus?
¿Tu tenías un S3 no Bit, me puedes decir tus impresiones respecto al S3?
Espero que lo consigáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecosete1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]