Ver Mensaje Individual
  #355  
Viejo 01/01/13, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Aguslage... creo que te has liado yo no he hablado nada de kernel.. yo tengo el philz el que traia la ROM... pero yo lo que he preguntado de como sacar los widgets del tiempo y calendario transparente para instalarlos en otras ROMS xxlsc que vienen con los stock normales... nose si con un simple zip por recovery se podrian meter
En el post 344 quoteas (verbo inventado) una respuesta mía que habla sobre el kernel. Luego hablas de extraer y no especificas qué quieres extraer.

Las aplicaciones las puedes sacar y meter en cualquier otra rom. Necesitas saber el nombre exacto de la apk necesaria. Vas al zip de la rom, lo abres, buscas donde está, que suele ser system/app, o preload, o data... depende de donde la haya puesto el cocinero. La extraes y luego la puedes meter por recovery o bien manualmente con el root explorer la metes en system/app y das los permisos correctos.
A ver si ahora nos entendimos, jojojo.
La cuestión es si sabes encontrar las apk´s correctas. Yo alguna la tengo localizada, otras no. La del widget del tiempo transparente se llama AccuweatherWidget.apk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: