Cita:
Originalmente Escrito por AlvaroOrduna
Como dice cybertus creo que el tema es que es un Nexus y eso significa tres cosas: soporte de Google, Android puro y actualizaciones inmediatas durante dos años (más o menos).
A este hecho se le suma el precio que tiene montando un hardware que ahora quizás no sea el más potente de todos. Sin embargo, estoy bastante seguro de que dentro de un año será uno de los móviles del 2012 que mejor aguante la versión Android del momento.
|
Efectivamente. A mi la cámara me da un poco igual, la del nexus va perfecta para sacar alguna foto con los amigos y publicarla en facebook, no necesito nada mas. El hardware de ahora de los móviles de alta gama van bastante sobrados y sobre todo con las ultimas versiones de Android, asi que, que sea un poco mas o menos potente me da igual también. Si encima trae un procesador mas moderno que además asegura que da mejor rendimeiento con la batería y como es android puro, sin modificaciones como sense o touchwiz, y recibe actualizaciones al momento... pues definitivamente se adecúa a lo que quiero. En resumen: lo que basicamente me importa es recibir actualizaciones, y que dure la batería, siendo la primera condicion la mas importante(por si a caso aparece uno que me hable del motorola razr maxx o alguno asi). Lo unico que no me gusta es que no tenga ranura SD. Pero al fin y al cabo, con el resto de otros móviles tambien tuve 16GB y no necesite mas espacio, pero bueno, al menos tenía la opción.
Si a otros les importa la SD, un hardware super potente y tal y cual... veo completamente innecesario intentar convencernos de que hay otros mejores cuando no hay ninguno que tenga la experiencia Nexus y que no sea un Nexus.