Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nimoc5 Ver Mensaje
Atrix HD un movil feo?????
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo.
Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas.
Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus.
Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki.
Sin ofender, no es nada personal...
Como dice cybertus creo que el tema es que es un Nexus y eso significa tres cosas: soporte de Google, Android puro y actualizaciones inmediatas durante dos años (más o menos).
A este hecho se le suma el precio que tiene montando un hardware que ahora quizás no sea el más potente de todos. Sin embargo, estoy bastante seguro de que dentro de un año será uno de los móviles del 2012 que mejor aguante la versión Android del momento.
Gracias de parte de: