Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/08, 16:02:07
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 1 Radio 1.00.25.05
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Nuevo y contento de estar en HTCmania.

Buenas, soy nuevo en el foro. He andado por XDA algun tiempo pero soy un maldito usuario como se dice por ahi. Espero aprender algo y sino, al menos comentar experiencias y pruebas que eso tambien aporta creo.

Trastee con una Niki y una Trini y me dije: "lo de degustar cocina esta bien pero no es para mi". Cuando ingrese en HTCmania vi que era otra cosa y que el nivel de este foro es muy bueno. Merece la pena personalizar la maquina aunque a mi me gusta "peladita" y la uso para trabajar.

Pues bien, he instalado la ROM de NatxoCC, Y ES-UNA-PASADA para los que como yo necesitamos rendimiento y los programas justitos para currar. De verdad, muchisimas gracias Natxo por ello.

Os dejo un par de cuestiones que no he podido resolver, una tonta y otra de libro:

1) Facil (supongo...): Antes de tener esta ROM tenia la ultima de NiAx (tambien buena pero esta la supera en fluidez y estabilidad). Al meter esta se ha quedado el logo de la de NiAx al principio. Sabeis como quitarlo?. Y por cierto, no hay manera de eliminar alguna pantalla al inicio?: primero la del operador, luego la de HTC y al final Windows Mobile, ...que bonito pero para mi personalmente que poco practico. En fin, si alguien sabe algo estaria agradecido por la ayuda.

2) No es de este hilo (si algun moderador quiere que lo postee de nuevo en otro que me lo diga) pero es de brujeria: No puedo emparejar ningun dispositivo BT con la Diamond. Una vez que solicita contraseña, la introduzco, clico en Siguiente y LA MAQUINA BORRA LA ENTRADA y ejecuta un enter como una campeona con el campo en blanco, que, por supuesto da el error logico de que no puede emparejar porque la contraseña es incorrecta.

Pero ATENTOS, esto me pasa desde coji la PDA con la version original de VF y despues la ROM de NiAx y ahora esta????. Si no lo veo no lo creo.

Hay un par de usuarios o tres en XDA que tienen tambien este problema pero ni son de ESP ni creo que incluso de VF. En mi oficina hemos recibido otra y hace lo mismo.

En fin, perdon por esta epistola y si puedo ser de ayuda en lo que sea decidmelo.

Muchos saludos.
Responder Con Cita