Yo soy partidario de instalar cualkier rom ics anterior a la b.1.54. Es mucho mas facil de rootear en el caso de ke lo kieras hacer y a mi modo de ver no hay mucha diferencia entre unas y otras.... Pero weno cada uno puede hacer lo ke kiera, solo es una opinion ;)
De hecho yo volvi recientemente a la primera ics oficial ke salio para el xp, creo ke es la. 544....
