Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 01/01/13, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
Yo soy partidario de instalar cualkier rom ics anterior a la b.1.54. Es mucho mas facil de rootear en el caso de ke lo kieras hacer y a mi modo de ver no hay mucha diferencia entre unas y otras.... Pero weno cada uno puede hacer lo ke kiera, solo es una opinion ;)
De hecho yo volvi recientemente a la primera ics oficial ke salio para el xp, creo ke es la. 544....
Yo estoy en la ultima por mi obsesión a tenerle "lo ultimo" puesto al cacharro ajajaja, la verdad, que mas fácil si que es, y mucha diferencia tampoco ahi pero bueno jaja
Responder Con Cita