Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Aún asi creo que en ios van mejor todos los juegos que en cualquier móvil Android y eso es xq Estan echos para un solo hardware y no como ocurre en Android que cada móvil lleva el procesador, GPU, RAM o pantalla que le de la gana, exactamente como dice el compañero de arriba, como ocurre con un Pc y las consolas. Lo raro es que todos los juegos vayan mejor en xbox que en ps3
Exactamente eso pense y es que hasta ahora no me habia topado con algun contra para android de verdad estoy muy contento con el sistema y el telefono que tengo pero de verdad da pena esto, quisiera saber si alguien que tenga el SGS3 (y que hay apodido compararlo con el iphone 5 o HOX) pueda decir si secorre igual que uno del otro, yo creo que el HOX es el mas olvidado

Cita: Originalmente Escrito por exmendi Ver Mensaje
http://www.applesfera.com/iphone/la-...de-glbenchmark

De donde sacas eso de que el HOX es mucho mejor que el iPhone?
Lo saco de mi experiencia, ademas no hace falta hacer ese tipo de pruebas para saber que el HOX tiene mayor pantalla, mejor procesamiento, mayor espacio en disco, mejor camara (apertura y distancia focal), al menos en navegacion me ha resultado mas veloz que el iphone5, en fin en general para mi es mejor el HOX que ese de apple, vamos hablo en general no de un solo aspecto, quizas su GPU sea mejor pero el HOX tiene mas hardware de donde jalar para dar una experiencia mucho mejor, es lo unico que pido

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Eso es la optimización.
asi es, lo mismo pense pero que coños una empresa como EA le bastaria con optimizar una vez una de sus apps para X modelo que ya conoceria lo que tendria que hacer parar sus proximas apps, que cagada es esto???

Última edición por eltoffer Día 01/01/13 a las 20:20:15.
Responder Con Cita