Tema: Hola a tod@s
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/01/13, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Macugo Macugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Y
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s

Por recomendaciones de jorge_kai en su privado de bienvenida, paso a saludaros y desearos un buen aņo 2012+1 a tod@s.


Pd muy bueno el audio de torrente
Responder Con Cita