Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
simanfu simanfu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Acer A510 / Samsung S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simanfu Ver Mensaje
Me he decidido a meter el recovery de Nothrills y poner su rom optimizada 4.1.2, pero al seguir el procedimiento de meter su recovery no consigo saber como ejecutar el paso 6
  • Step 5:
    Reboot your tablet with the following command, but you have to keep the Volume down (
    **) button pressed when the tablet boots:
    fastboot reboot
  • Step 6:
    Install the
    remove_recovery_from_rom.zip file from the Recovery, then reboot your device.
El pasa 4 se me ha ejecutado correctamente, me instala dos ficheros y me da ok. Despues de eso entro en modo recovery (adb adb reboot-bootloader, tecleo eso porque no soy capaz de entrar pulsando los botones como dice el paso 5), pero al entrar me aparecen dos lineas arriba junto con el logo de ACER y ahí se queda. Tengo el fichero que dice el paso 6 en la raiz de la sd interna y externa (junto con mas cosas). Me podeis hacer ver la luz? Gracias
Ya lo entiendo, no consigo saber como ejecutar el paso 6 porque no me esta funcionando el boot de Nothrill. He vuelto a repetir la instalación en varias ocasiones y mismo resultado. La imagen del recovery de nothrill es buena en cuanto a su md5. O hago algo mal, creo q no(he localizado el fantástico manual de pedreste), o este recovery ya no funciona sobre tabletas q han actualizado automáticamente a la 4.1.2 de acer. Creo q es x esto. Si alguien se le ocurre algo.... gracias

Enviado desde mi A510
Responder Con Cita