Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Arrow

Cita:
Y bueno, cada uno tira su dinero como quiere, pero un android de 100€ (o menos) es una caquita, con perdon. Que sea lo que menos uso no quiere decir que, cuando lo use, me mole la calidad.
¿O sea, quieres calidad de materiales pero no prestaciones ya que no las vas a aprovechar?. Pues para eso lo ideal uno de esos vertu de miles de euros, calidad máxima de materiales (oro, plata, titanio, diamantes, platino, ...). Eso si, prestaciones las mínimas, pero para usarlos como móvil con un uso ocasional de internet cumplen de sobra.

Y tampoco hace falta irse a ese extremo, sin ir más lejos te compras un iphone cualquiera y tienes mucha más calidad de materiales, porque en este aspecto el S3 no es precísamente de lo mejorcito, incluso dentro de su gama, y ni siquiera comparado con otros móviles android del mismo precio. Mismamente el HTCoX, que también tiene una pantalla parecida de grande comparada con la del S3.

Cita:
Luego reconozco que cuando no estoy cerca de un pc si me conecto a veces si me hace falta. Sobre todo en ratos muertos.
Entonces el uso que le das no es realmente de móvil, sino de smartphone, como muchos por estos lares. Está claro que un pc es mucho más potente, pero si no tienes a mano uno, con el S3 (y cualquier aparato parecido) se puede navegar bastante bien, el gps va genial y muchas más cosas.

Saludos
Responder Con Cita