Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Palahniuk Ver Mensaje
El tema de que se quede congelada la pantalla parece un error reconocido por Minix (lo podeis buscar por freezes incluso en la pagina de facebook de Minix).

Esto me ha llevado a pensar en otros dispositivos mas aun cuando ayer vi en el Saturn el wooxter androide 500, que si fallara o me lo cambian por otro o lo devuelvo.

Bueno, el caso es que me gustaría seguir con mi Minix y revisando un foro del wooxter, comentaba unforero que se le quedaba colgado si lo conectaba por Ethernet y he pensado que podría estar pasando lo mismo con el Minix porque yo creo que la mayoría lo utilizáis por WiFi.

Los que lo utilizáis por cable, habéis tenido problemas de congelación de la pantalla o reinicios?

Gracias!
Yo ni un reinicio ni congelamiento, aunque lo que he leído de Minix es que ellos lo achacan a alguna app no al X5.

Try some local movie files to see if it is network related issue. If it freezes during local media playback, let us know. becasue some apps when failed to cache may cause the system to halt.

Por cierto, yo ni me plantearía bajar de escalón a un woxter u otro similar, se nota muuuucho.

Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
ole!. buscaba algo para hacer aplicaciones sencillas basadas en algunas webs. me has mostrado el camino, ahora ya puedo andar yo solo... jajaja. gracias
Pues me alegro, si creas alguna interesante compartela por aqui.
Responder Con Cita