bueno pues ahora me he dado cuenta q no puedo recibir ni mandar mms,y sms con la aplicacion mensajes q trae el telefono tampoco me sale eso de se ha detenido inesperadamente la aplicacion mensajes,tengo q usar hacent sms para poder mandar sms ,alguna idea de como solucionarlo?gracias