mi problema es el siguiente tengo un HTC Desire HD a el cual queria actulizar la rom pero primero tenia que hacer root ya que el terminal no estaba root en el proceso de root me dice que la versión de firmware no es root que haga un downgrade el cual empiezo acer por el momento todo iba bien asta que el teléfono empieza a instalar las radios pero en ese proceso se peta dejando la pantalla con las letras como que distorsionadas el cual decido dejar un rato así pasa un tiempo y nada decidí sacarle la batería pero ay fue cuando me acorde que el botón de bajar volumen no funcionaba el cual no podía entrar en el HBOOT lo cual cuando le introduzco la batería el telefono inicia y se queda la pantalla en blanco con el logo htc y no pasa nada e intentado entrar desde el pc con ultimate multi tool pero este no me reconoce el terminal y eso que tengo los driver instalados ay alguna herramientra que desde el pc me sirva para volver hacer el proceso o ay otra solucion saludo y espero respuestas ya que las necesito con urgencia