A mi en cambio el S3 me duró 10 días, insufrible que prácticamente apenas se vea a plena luz del día, el primer móvil que he tenido al que tenía que hacer sombra con la mano..., la definición de la pantalla es penosa sobre todo en lectura de textos, los colores totalmente sobresaturados e irreales, y el tamaño del terminal para el día a día me parece excesivo tanto para manejarlo con una sola mano como para llevarlo en el bolsillo. Aparte que en fluidez te puedo asegurar que no mejora a un Xperia T, ahí se nota su procesador ya de una generación anterior, a pesar de llevar 4 núcleos usándolo se nota un lageo que no debería ser así. En mi caso si el S3 ya me parece demasiado grande imagínate un Note...
El Chrome es un navegador que por ahora no va fino y da bastante lag hasta cuando haces zoom, es un problema de esa aplicación y no del móvil.
El tema de la batería no vuela, ni mucho menos, simplemente ni le has dado tiempo a estabilizarse ni al sistema operativo que necesita varios días ni rodaje a la batería que necesita varias cargas.
De todas maneras suerte con el nuevo terminal sea el que sea, está claro que el T no era lo que buscabas y has hecho bien, muchas veces la primera impresión es la que más cuenta.
|