|
Se calienta mucho y se descarga
Buenas, ante todo feliz año a todos y muchas gracias por el trabajo y la ayuda que dais todos, gracias.
Pues el tema es que me estoy dando cuenta que cuando uso el wifi se calienta una barbaridad por la parte superior al lado de la cámara, tanto que casi llega a quemarme las llemas de los dedos y eso no es todo también me he dado cuenta ahora que al ponerlo a cargar encendido al portatil, en vez de cargar se descarga y creo que esto me ocurre cuando tiene menos del 20% de batería. El teléfono me venía con android 4.0.3. y pasé directamente a la rom elegance XWLPW V6 con kernel 3.0.15-elegance-LPX-V5+Elegance@byPedestre#44 número de compilación XWLPW IMM76D.
Y otra cosa que me ocurrió hace un mes o así (no se si tendrá algo que ver) que me pedía un código de red y se me quedó como bloqueado y busqué que podría ser porque la carpeta efs se podría haber corrompido. La restauré (ya que la tenía guardada por si...) y volvió a la normalidad pero me he fijado ahora mismo en los datos del apartado estado que no me aparcen ni la direccion ip, ni de bluetooth, ni numero de serie, ni mi numero de teléfono.
Pues eso es todo, espero que algún compañero me eche un cable.
Muchas gracias de antemano. Feliz cambio de era!
|