Tema: [ CONSULTA ] Modificación de stock rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 12:54:47
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que doy por Hecho es que eres root verdad?
Bien, a partir de ahí ya puedes acceder a donde quieras. Si no eres root no sigas leyendo hasta que seas root...
Te copias el systemui.apk que está dentro de system/app y también puedes coger el framework-res.apk que está dentro de system/framework

Los copias al pc y los abres como si de un zip se tratase. Puedes usar el winzip, el winrar o el 7zip.
Te voy a hablar del systemui, aunque el framework es similar pero para otras cosas. Dentro verás una carpeta que se llama res. Dentro de esa carpeta hay muchas más y algunas se llaman drawable. Ahí verás la mayoría de los iconos que se ven en tu teléfono como el wifi, la cobertura, los datos, la alarma... Puedes sustituirlos poro otros iconos que tengan el mismo tamaño o similar. Yo lo que hago es abrir la apk con winrar, preparo unos iconos en una carpeta del pc y les pongo el mismo nombre que llevarán cuando estén dentro de systemui. Cuando los tengo todos listos los arrastro a la carpeta adecuada (por ejemplo drawable-xhdpi), luego cierro el winrar y copio ese systemui.apk al teléfono. Voy al teléfono y con el root explorer llevo el nuevo systemui a su sitio correcto y le doy los permisos que hay que darle. Reinicio y listo.
Ni que decir tiene que debes de tener una copia de seguridad, tanto del systemui como de la rom desde el recovery por si tienes problemas y no quiere reiniciarse.

Está explicado muy por encima, pero es que doy por supuesto muchas cosas. Si tienes dudas pregunta y poco a poco se va explicando, aunque la mayoría de las cosas las podrás encontrar por el foro.
Suerte
Te dejo unas captura mías como ejemplo:

Responder Con Cita