Tema: [ SOLUCIONADO ] Rootear Wolder miTab Manhattan
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
nachetex nachetex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: wolder manhattan
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yersi Ver Mensaje
Una duda de novato, ¿ se pierde todo lo que esta instalado y configurado o se que tal y como esta despues de rotearlo?
Hola Yersi, que alegría verte por aquí, veo que tienes la Manhattan, será por cacharros . Yo fui al Alcampo a comprar palitos de cangrejo para la cena y sin querer se me cayó en la cesta, no se como.... jeje
Que conste que va a ser para la peque, pero claro, antes hay que tunearla un poco.

Me uno a tu pregunta, estoy dudando si rootearla, ya que con el Blackmarket tengo casi todo lo que necesito para la cría y no quiero empezar de nuevo.

Le puse la aplicación de ClanTV, los angry birds, el candy crush del facebook, y algún juego más y va de cine. También le instalé el Android Dreamer, para ver los canales del Vuduo desde cualquier sitio. Con un PC con VLC haciendo de server de streaming va de lujo desde fuera de casa, incluso en el movil con conexión de datos se puede ver. Sólo me falta probar el tema de pelis, a ver como se porta...

Creo que al rootearla permite pasar e instalar aplicaciones en la sd, porque me temo que la memoria interna se quedará corta, a ver si alguien nos confirma todas las ventajas de rootearla.

Un saludo y a seguir cacharreando.....
Responder Con Cita