Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 12:03:21
coco6066 coco6066 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII , Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gestor de Memoria Ram en N7

Muy buenas a todos y Feliz Aņo Nuevo .

Hace un par de dias que me pille esta esplendida tablet , despues de haber tenido tres NVSBL (P4DV3 , Vortex y Sirius ) , esta es otro mundo respecto a prestaciones , calidad de pantalla , etc . Esta N7 ha cumplido todas mis expectativas con creces ...

Mi pregunta viene relacionada con el gestor de memoria Ram en esta tableta con el Jelly Bean , no consigo encontrarlo (tal como aparece en el otros Jelly Bean dejando pulsado el Home , o en otros dispositivos poniendo accesos directos a la aplicacion en si )

Sabeis como puedo llegar al Gestor (Administrador de Ram) ??

No se , llevo dandole vueltas y no lo encuentro por ningun lado , he probado con programas externos como el "Es Adminstrador de tareas" y no funciona correctamente , e incluso se bloquea la aplicacion aleatoriamente segun el uso que le este dando .

Me gusta cerrar aplicaciones en segundo plano para ahorrar Ram y mejorar la fluidez de la N7 .

Se que se puede llegar a traves de > Ajustes > aplicaciones > en ejecucion , y de hay cerrar y ahorrar Ram , pero es engorroso y lento hacerlo de uno en uno , por eso quiero hacerlo como siempre se ha hecho en Android , con el Gestor o Administrador .

Antes tambien existia la posibilidad de sacar cualquier acceso directo de aplicaciones dentro de los "Ajustes" , pero no se puede , o no se hacerlo .

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .

Saludos ......................... Coco
Responder Con Cita