Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Hola a todos... acabo de instalar esta rom ( es la segunda que pongo, la verdad es que no se nada de esto y solo sigo iinstrucciones ) y me la ha instalado sin problemas... de hecho la tengo puesta pero me ha extrañado no ver ningun cambio a nivel estetico tras iniciarla... me refiero a que los iconos son los de la rom original el tema tambien... me refiero a que ,a simple vista , no parece una rom cocinada... me he dejado algo por hacer ???
Por favor , perdonad mi ignorancia pero agradeceria que alguien que sepa donde estoy fallando me dijera que debo hacer.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y FELIZ 2013!!!!

Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Ademas he notado que el copilot se me cierra y que el navigon que siempre he utilizado me dice que no ha sido obtenida de forma legal y que pase para el market para comprarla.... es esto normal ??? Muchas gracias por vuestra paciencia.
Buenas esta rom es cocinada y una de las mejores que puedes encontrar es mas ya te lo dira gente y no un miembrp del equipo. El tema que lleva actualmente es el stock ya que a muchos le gusta y tambien tienes el tema dorado que en el primer post lo tienes junto con dialers,baterias y un sin fin de cosas. En breve habra algun tema mas pero poco a poco. Refiriendome al tena de los navegadores lo que te pasa es raro,creo que es porque no as hecho instalacion limpia prueba a borrar los datos de la aplicacion que te da fallos y seguro que se te soluciona
Gracias de parte de: